PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cómo es la forma de PAGO?
El pago se debe realizar por transferencia para servicios online puedes pagar con tarjeta de crédito o débito.
Se debe cancelar el 50% para separar y agendar la cita, es decir antes del servicio y el otro 50% se cancela en la penúltima cita, es decir en la última cita del proceso del servicio.
¿Ya ELEGÍ el SERVICIO, QUÉ SIGUE?
Debes escribirnos al correo info@fashionwork.com.co ,llamarnos o escribirnos al teléfono 300 784 93 94 informándonos el servicio que quieres tomar, además contarnos cuáles días y horarios tienes disponibles, para enviarte un correo con la programación del servicio con todos los pasos y un cuestionario que debes diligenciar antes de la primera cita para poder conocerte previamente.
¿Cuántas CITAS tiene el servicio?
Depende de cada servicio son el numero de las citas.
¿Puedo tomar el servicio de AUDITORÍA DE ARMARIO sin paquete?
No, el servicio de auditoría de armario siempre se encuentra incluido en paquete, ya que es fundamental una asesoría previa. De lo contrario se convierte en una limpieza de armario sin estrategia y contenido, además de los interrogantes que surgen del por qué unas prendas te funcionan y otras no.
La asesoría previa incluida en los paquetes contiene temas fundamentales para entender la estrategia del guardarropa como el estudio de color o colorimetría, análisis morfológico y de estilo, donde conocerás los colores que te favorecen, cuál es tu tipo de cuerpo, las siluetas de las prendas, los estampados, las telas y accesorios que te favorecen y finalmente identificarás tu estilo para determinar las prendas y complementos que se encuentran alineados con lo que quieres proyectar. Teniendo claro este panorama, procederemos a separar las prendas que te funcionan de las que no y las que se pueden arreglar, además de realizar una lista de lo que te hace falta para tener un fondo de armario según tu estilo de vida.
¿Trabajan los SÁBADOS y DOMINGOS?
Si, trabajamos los sábados pero no los domingos ni festivos. Los sábados trabajamos solo en la mañana a excepción de las tardes de estilo que normalmente se realizan los sábados en la tarde, o servicios empresariales.
Algo que debes tener en cuenta es que el sábado es el día que más demanda tiene, por lo tanto es el primer día que se llena la agenda cada mes, por esta razón puede pasar que la disponibilidad de cita para un sábado esté algo lejos.
¿Con cuánto TIEMPO debo AGENDAR mi cita?
Normalmente las citas se agendan mínimo con una semana o 15 días de anticipación. No se pueden agendar el mismo día o para el día siguiente de la llamada, ya que generalmente tenemos ocupada la agenda y además se requiere diligenciar y enviar un cuestionario antes de la cita.
¿Atienden HOMBRES?
Si, atendemos hombres y mujeres.
¿No vivo en MEDELLÍN, me pueden atender en mi ciudad?
Puedes tomar desde cualquier ciudad del mundo nuestros servicios online. Si quieres que sea presencial atendemos directamente en Medellín - Colombia. Sin embargo podemos atender en cualquier ciudad de Colombia, debes tener en cuenta que tu correrías con los gastos de tiquetes y viáticos además del valor del servicio. También debes revisar la duración del servicio, si el servicio contiene una cita o máximo 2 citas se puede realizar en un mismo día de viaje, sí el servicio contiene más de 2 citas, es necesario dividir las citas en más días, por lo tanto se requiere hospedaje.
¿No vivo en Medellín pero puedo VIAJAR, cuáles SERVICIOS puedo tomar?
Para las personas que vienen de otras ciudades pueden tomar cualquier servicio menos el paquete completo y el de lujo ya que estos servicios contienen auditoría de armario y por lo tanto se requiere entrar al armario físico. Generalmente el servicio que más toman las personas que vienen de otras ciudades o países es el paquete básico y muchas veces le añaden ruta de compras.
¿Tienen cursos para FORMARME como ASESOR DE IMAGEN o Personal shopper?
No, actualmente no formamos asesores de imagen ni personal shopper, es un proyecto en el que estamos trabajando.
Por el momento solo ofrecemos los servicios de asesorías personalizadas o talleres para grupos, como también charlas y capacitaciones empresariales.
Lo más parecido que tenemos con temas de asesoría de imagen o personal shopper, es el entrenamiento para el personal de las tiendas, es decir dirigido a vendedores o asesores comerciales, los cuales pueden aprender lo básico de asesoría de imagen para aprender a leer y asesorar bien al cliente.