top of page
PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo es la forma de PAGO?

El pago se debe realizar en efectivo o por transferencia para servicios presenciales, para servicios online puedes pagar con tarjeta de crédito. 

Se debe cancelar el 50% para separar y agendar la cita, es decir antes del servicio y el otro 50% se cancela en la penúltima cita, es decir en la última cita del proceso del servicio.

¿Ya ELEGÍ el SERVICIO, QUÉ SIGUE?

Debes escribirnos al correo info@fashionwork.com.co ,llamarnos o escribirnos al teléfono 300 784 93 94 informándonos el servicio que quieres tomar, además contarnos cuáles días y horarios tienes disponibles, para enviarte un correo con la programación del servicio con todos los pasos y un cuestionario que debes diligenciar antes de la primera cita para poder conocerte previamente.

¿Cuántas CITAS tiene el servicio?

Depende de cada servicio son el número de las citas.

¿Puedo tomar el servicio de AUDITORÍA DE ARMARIO sin paquete?

No, el servicio de auditoría de armario siempre se encuentra incluido en paquete, ya que es fundamental una asesoría previa. De lo contrario se convierte en una limpieza de armario sin estrategia y contenido, además de los interrogantes que surgen del por qué unas prendas te funcionan y otras no. 

La asesoría previa incluida en los paquetes contiene temas importantes para entender la estrategia del guardarropa como el estudio de color o colorimetría, análisis morfológico y de estilo, donde conocerás los colores que te favorecen, cuál es tu tipo de cuerpo, las siluetas de las prendas, los estampados, las telas y accesorios que te favorecen y finalmente identificarás tu estilo para determinar las prendas y complementos que se encuentran alineados con lo que quieres proyectar. Teniendo claro este panorama, procederemos a separar las prendas que te funcionan de las que no y las que se pueden arreglar, además de realizar una lista de lo que te hace falta para tener un fondo de armario según tu estilo de vida. 

¿Puedo tomar solo RUTA DE COMPRAS o incluirlo a cualquier servicio en cualquier momento?

Si, el servicio de ruta de compras se puede tomar sin necesidad de pasar por ningún otro servicio previo. Sin embargo es fundamental si es la primera vez con nosotros y no se ha realizado ningún otro servicio anteriormente, una hora mínimo de asesoría previa a las compras, para que éstas sean más efectivas. La ruta de compras se puede añadir a cualquier servicio o tomar después de realizar cualquier servicio. 

¿Trabajan los SÁBADOS y DOMINGOS?

Si, trabajamos los sábados pero no los domingos ni festivos. Los sábados trabajamos solo en la mañana a excepción de las tardes de estilo que normalmente se realizan los sábados en la tarde, o servicios empresariales.

Algo que debes tener en cuenta es que el sábado es el día que más demanda tiene, por lo tanto es el primer día que se llena la agenda cada mes, por esta razón puede pasar que la disponibilidad de cita para un sábado esté algo lejos.

¿Puedo VISITARLOS en cualquier momento?

Siempre se requiere agendar una cita previa.

¿Con cuánto TIEMPO debo AGENDAR mi cita?

Normalmente las citas se agendan mínimo con una semana o 15 días de anticipación. No se pueden agendar el mismo día o para el día siguiente de la llamada, ya que generalmente tenemos ocupada la agenda y además se requiere diligenciar y enviar un cuestionario antes de la cita.

¿El servicio de RUTA DE COMPRAS incluye el presupuesto para comprar?

No, el presupuesto de las compras va por tu parte, nosotros solo prestamos el servicio de acompañamiento y asesoría en la compra. 

¿Cuál es el PRESUPUESTO para una RUTA DE COMPRAS?

Es una de las preguntas más comunes, y la respuesta es: El presupuesto que tú tengas.

Debes tener en cuenta que en una ruta de compras buscamos comprar prendas y complementos de buena calidad para que te duren y sean una buena inversión. Por lo tanto el valor de los elementos no va a ser ni el más alto del mercado pero tampoco el más bajo, claro está que si es época de rebajas (enero-febrero) o (julio-agosto) se pueden adquirir elementos de muy buena calidad a muy buen precio. 

El presupuesto también depende mucho de lo que necesites, si realizas previamente un servicio que contenga fondo de armario, realizaremos una lista de compras según las necesidades que detectamos en tu armario y sabremos un presupuesto aproximado.

Un valor promedio para Colombia (es solo un aproximado ya que es muy variable) es $150.000 por prenda y $250.000 por bolso o zapato. Si el presupuesto que tienes es muy bajo y necesitas muchas cosas, compramos las prioridades. 

También si quieres podemos realizar varias citas de rutas de compras en diferentes momentos para ir completando tu lista poco a poco.

¿Cuántas HORAS debo tomar para la RUTA DE COMPRAS?

Una hora de compras sería lo mínimo y solo alcanza para comprar algo muy puntual como un look o aprender a comprar estratégicamente. 

Si requieres comprar más elementos, el numero de horas de compras dependerán del presupuesto que tengas para comprar. Por ejemplo, para Colombia un valor promedio por hora (es solo un aproximado ya que es muy variable) puede ser desde $300.000 hasta máximo $1.000.000. Si tu presupuesto es de $2.000.000 se programa mínimo 4 horas de compras, si tienes $3.000.000 o $4.000.000 sería mínimo 5 horas y así en adelante.

 

¿Ustedes REALIZAN cambio de look del CORTE del pelo y/o el COLOR?
El corte y el cambio del color del pelo solo se encuentra incluido en el servicio: PAQUETE DE LUJO (servicio presencial), el cual realizamos en nuestra peluquería aliada. Solo en este paquete de lujo incluimos todo tu cambio de look con corte, color y clase de auto-maquillaje. Los demás servicios solo incluyen la clase de auto-maquillaje y la asesoría del corte y el color del pelo que más favorece según tu tipo de rostro. Fashion Work no realiza directamente el corte o el color del pelo, ya que no somos peluquería. 

 

¿El servicio de VISAGISMO incluye el valor del corte y color?

No, el servicio de visagismo que se refiere al estudio del rostro, solo incluye la asesoría del corte y el color que te favorecen según tu tipo de rostro, además de una clase de auto-maquillaje. El cambio del corte y el color lo realizarías en tu peluquería de confianza o si quieres te podemos recomendar nuestra peluquería aliada para realizarlo ya que manejan nuestro mismo lenguaje.

¿Atienden HOMBRES?

Sí, atendemos hombres y mujeres.

¿No vivo en MEDELLÍN, me pueden atender en mi ciudad?

Puedes tomar desde cualquier ciudad del mundo nuestros servicios online. Si quieres que sea presencial atendemos directamente en Medellín - Colombia. Sin embargo podemos atender en cualquier ciudad de Colombia, debes tener en cuenta que tu correrías con los gastos de tiquetes y viáticos además del valor del servicio. También debes revisar la duración del servicio, si el servicio contiene una cita o máximo 2 citas se puede realizar en un mismo día de viaje, sí el servicio contiene más de 2 citas, es necesario dividir las citas en más días, por lo tanto se requiere hospedaje.

¿No vivo en Medellín pero puedo VIAJAR, cuáles SERVICIOS puedo tomar?

Para las personas que vienen de otras ciudades pueden tomar cualquier servicio menos el paquete completo y el de lujo ya que estos servicios contienen auditoría de armario y por lo tanto se requiere entrar al armario físico. Generalmente el servicio que más toman las personas que vienen de otras ciudades o países es el paquete básico y muchas veces le añaden ruta de compras.

¿Tienen cursos para FORMARME como ASESOR DE IMAGEN o Personal shopper?

No, actualmente no formamos asesores de imagen ni personal shopper, es un proyecto en el que estamos trabajando.

Por el momento solo ofrecemos los servicios de asesorías personalizadas o talleres para grupos, como también charlas y capacitaciones empresariales.

Lo más parecido que tenemos con temas de asesoría de imagen o personal shopper, es el entrenamiento para el personal de las tiendas, es decir dirigido a vendedores o asesores comerciales, los cuales pueden aprender lo básico de asesoría de imagen para aprender a leer y asesorar bien al cliente.

bottom of page