SERVICIOS EMP​​​RESARIALES

En la actualidad la Globalización empresarial ha permitido darle un lugar importante a la Imagen personal. Capacitar y asesorar a empleados o clientes en estos temas es lograr comunicar mejor, fidelizar y potencializar los valores y objetivos de su empresa. 

A continuación presentamos cuatro opciones básicas para capacitaciones corporativas; sin embargo es posible adaptar y estudiar las necesidades de cada empresa en particular.

CAPACITACIONES / CHARLAS

Las capacitaciones, charlas o talleres se pueden dictar como la empresa lo requiera. Pueden ser desde públicos grandes y generales, como también grupos pequeños y personalizados; es decir nos enfocamos y asesoramos a cada persona. 

Adicional se puede realizar taller y clase de maquillaje, con recomendaciones en peinado, corte y color del pelo a cada participante a cargo de nuestra maquilladora profesional.

 
TEMARIO:

1. Imagen y presentación personal. 

2. Guía del buen vestir. (Aciertos y errores en la imagen)

3. Vestuario, complementos y maquillaje.

4. Manejo adecuado del uniforme.

5. Principios básicos del vestuario.

6. Tipos de cuerpos, como elegir prendas y accesorios.

7. Estudio del color y su psicología.

8. Tipos de rostros (visagismo: Estudio del rostro y 

correcciónes con el maquillaje, peinado y accesorios)

9. Protocolo y etiqueta laboral.

10. Servicio al cliente

Talleres / Conferencias

​1

2

MANUAL DE IMAGEN
Y VESTUARIO LABORAL

El manual de imagen y estilo laboral es un documento guía con la recopilación de los valores, normas y código de vestuario de cada empresa. Sirve para que los empleados puedan adecuarse a la imagen que quiere transmitir la compañía. Se diseña y se adapta a las necesidades de cada institución en particular.

El manual se puede realizar en formato pdf o en video.

 

 

CONTENIDO:

1. Presentación personal. 

2. Aseo e higiene.

3. Imagen laboral femenina y masculina.

4. Códigos de vestuario formal y casual.

5. Vestuario para los viernes (Friday look)

6. Maquillaje adecuado para el trabajo.

7. Normas para el uso del uniforme.

8. Guía del buen vestir general. (Aciertos y errores en la imagen)

9. Puntos para favorecer el cuerpo con el vestuario.

10. Psicología del color como herramienta de la comunicación.

11. Protocolo, etiqueta, atención al cliente y comunicación.

 

PERSONAL DE TIENDAS

3

ENTRENAMIENTO PARA

¿Quieres que el personal de tu MARCA o TIENDA se capacite en Asesoría de imagen?

Este entrenamiento está enfocado tanto para los asesores comerciales o vendedores, como para los dueños o directores de tiendas.

En esta capacitación enseñamos a identificar y asesorar a cada cliente según lo que le favorece desde su morfología, tonalidad de piel y estilo personal.

Puedes darle a tus clientes un valor agregado en donde ellos sientan la confianza de ser asesorados por profesionales en sus compras y de esta forma crear lazos y clientes fieles. Los asesores comerciales aprenderán asesorar a los clientes como todos unos expertos!

 

TEMARIO:

1. Identificar los tipos de cuerpos. 

2. Reconocer los colores que favorecen al cliente.

3. Códigos de vestuario para eventos sociales.

4. Conocer los diferentes estilos personales.

5. Diferenciar los tipos de rostros (maquillaje, peinados y accesorios)

6. Protocolo y servicio al cliente.

 

Incluye talleres y ejercicios prácticos, además de un certificado de asistencia por persona.

 

 

 

*Este servicio puede ser ON-LINE!

Si te encuentras fuera de COLOMBIA y tienes o piensas montar una TIENDA O MARCA de MODA o belleza, este entrenamiento es una herramienta perfecta para ser asertivo con las NECESIDADES de los CLIENTES y asesorarlos como un experto! 

 

 

 

 

4

ATENCIÓN DE EVENTOS
Centros comerciales / Tiendas

¿Quieres regalarle a los clientes de tu MARCA, TIENDA o CENTRO COMERCIAL algo especial?

 

Si piensas realizar un evento, abrir una nueva tienda, lanzar una nueva colección o simplemente quieres contar una Asesora de imagen, Personal Shopper o Maquilladora, para atender tu evento.

Nosotros podemos asesorar a tus clientes al mismo tiempo que incentivamos las ventas, enseñandoles a comprar de una forma asertiva y creando una fidelización y una recordación grata de la Marca. 

 

¿Qué pueden recibir tus clientes?

 

1. Conocer su tipo de cuerpo y aprender a potenciarlo con el vestuario y complementos.

 

2. Descubrir los colores que les favorecen.

 

3. Aprender a combinar prendas y accesorios según las ocasiones de uso e identificar lo que necesitan para su armario y estilo de vida.

 

4. Diferenciar su tipo de rostro para elegir el maquillaje, cortes, peinados y accesorios.

Experiencia:

​Asesoría de Imagen y Personal Shopper