Erika Acosta, asesora de imagen, personal shopper, medellin, Colombia, asesoría de imagen medellin, asesoría de imagen Colombia, fashion work, la mejor asesora de imagen

ERIKA ACOSTA

Diseñadora Gráfica de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín Colombia. Personal Shopper graduada y certificada del Personal Shopper School de Madrid - España y Especialista en color de BISA “Be Image & Style Academy”. 

Es miembro cofundador de AICI (Asociación Internacional de Consultores de Imagen) del Capítulo COLOMBIA. La asociación de consultores de imagen más grande e importante a nivel mundial.

 

Cuenta con más de 13 años de experiencia en el campo de la moda y la imagen como diseñadora y modelo y 7 años como asesora de imagen y personal shopper. 

Su experiencia laboral comienza con la oraganización Corona en el año 2005 como diseñadora gráfica, posteriormente crea su propia marca de ropa casual femenina y sus mismas clientes en el 2013 impulsan la iniciativa de fundar a FASHION WORK, empresa que ofrece asesorías de imagen personal y corporativa la cual dirige actualmente.

Hoy Fashion work es una empresa reconocida y referente en Colombia en temas de asesoría de imagen y personal shopper.

Con su trabajo ha transformado la vida y la imagen de cientos de personas y empresas, dictando capacitaciones, charlas, conferencias, workshops, seminarios y atención de eventos tanto a nivel nacional en las diferentes ciudades de Colombia, como a nivel internacional en ciudades del Ecuador como Quito, Guayaquil y Machala.  

Además participa en los diferentes medios de comunicación como periódicos, revistas y canales de televisión nacionales, además comparte diariamente tips y consejos de imagen al público general a través de su blog, canal de youtube y redes sociales.

 

​Asesoría de Imagen y Personal Shopper