Erika Acosta, asesora de imagen, personal shopper, medellin, Colombia, asesoría de imagen medellin, asesoría de imagen Colombia, fashion work, la mejor asesora de imagen
Captura de Pantalla 2021-08-23 a la(s) 12.28.16 p. m..png

ERIKA ACOSTA

Diseñadora Gráfica de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín Colombia. Personal Shopper graduada y certificada del Personal Shopper School de Madrid - España y Especialista en color de BISA “Be Image & Style Academy”. 

Es miembro cofundador de AICI (Asociación Internacional de Consultores de Imagen) del Capítulo COLOMBIA. La asociación de consultores de imagen más grande e importante a nivel mundial.

 

Cuenta con más de 13 años de experiencia en el campo de la moda y la imagen como diseñadora y modelo y 7 años como asesora de imagen y personal shopper. 

Su experiencia laboral comienza con la oraganización Corona en el año 2005 como diseñadora gráfica, posteriormente crea su propia marca de ropa casual femenina y sus mismas clientes en el 2013 impulsan la iniciativa de fundar a FASHION WORK, empresa que ofrece asesorías de imagen personal y corporativa la cual dirige actualmente.

Hoy Fashion work es una empresa reconocida y referente en Colombia en temas de asesoría de imagen y personal shopper.

Con su trabajo ha transformado la vida y la imagen de cientos de personas y empresas, dictando capacitaciones, charlas, conferencias, workshops, seminarios y atención de eventos tanto a nivel nacional en las diferentes ciudades de Colombia, como a nivel internacional en ciudades del Ecuador como Quito, Guayaquil y Machala.  

Erika participa en los diferentes medios de comunicación como periódicos, revistas y canales de televisión nacionales, además comparte diariamente tips y consejos de imagen al público general a través de su blog, canal de youtube y redes sociales.