Erika Acosta, asesora de imagen, personal shopper, medellin, Colombia, asesoría de imagen medellin, fashion work

ERIKA ACOSTA

Diseñadora Gráfica de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín Colombia. Personal Shopper graduada y certificada del Personal Shopper School de Madrid - España y Especialista en color de BISA “Be Image & Style Academy”. 

Es miembro cofundador de AICI (Asociación Internacional de Consultores de Imagen) del Capítulo COLOMBIA.

 

Su experiencia laboral comienza con el grupo Corona en el año 2005 como diseñadora de revestimientos, hasta finales del 2007 que renuncia para crear su propia marca de ropa casual femenina con la cual trabajó hasta el 2010; ya que sus mismas clientes impulsaron la iniciativa de fundar su empresa de Asesoría de imagen: FASHION WORK en el año 2013, con la cual trabaja actualmente.

Ha sido Modelo profesional, campo en el cual se ha desempeñado durante varios años realizando producciones fotográficas, comerciales de televisión, desfiles, catálogos de moda, campañas nacionales e internacionales para Panamá, Chile y Ecuador.

A lo largo de su carrera ha participado en la feria “Colombiamoda” como diseñadora, modelo y en los últimos años como blogger acreditada de prensa.

 

Con su experiencia en la industria de la moda y su trayectoria en el campo de la asesoría de imagen, ha transformado la vida y la imagen de cientos de personas y empresas, dictando charlas, capacitaciones, conferencias y seminarios tanto a nivel nacional en las diferentes ciudades de Colombia, como a nivel internacional en la ciudad de Guayaquil - Ecuador.

Ha participado en los diferentes medios de comunicación como periódicos, revistas y canales de televisión en los programas: Muy femenino del canal Cosmovisión, Hola familia, Modelo para armar, Sofá rosa, Dulce hogar y Las tres gracias del canal Teleantioquia.

 

Además de brindar asesorías personales y empresariales, comparte diariamente sus conocimientos al público general, regalando tips y consejos de imagen a través de su sitio web, blog y redes sociales.

​Asesoría de Imagen y Personal Shopper