¿Te sientes cansada de verte igual?

¿Tienes un armario lleno de ropa y no sabes qué ponerte?

 ¿Crees que no has encontrado tu mejor versión?

Curso Online

3

¡LOS     PASOS PARA

TRANSFORMAR TU IMAGEN!

Acabas de encontrar el lugar que te va a ayudar a descubrir cómo puedes conocer tus puntos fuertes y potenciar tu imagen al nivel que siempre has soñado!

en el curso online?
¿QUÉ APRENDERÁS 
Los 3 pasos para transformar tu imagen

​1

PASO

Identificar ¿Cuál es tu ESTILO PERSONAL?. De acuerdo a nuestra personalidad, todas tenemos un estilo diferente, no existen personas sin estilo, existen personas que no han encontrado el estilo adecuado a lo que quieren proyectar.

Según estudios psicológicos hablamos que existen 7 ESTILOS UNIVERSALES de acuerdo a nuestra personalidad (Natural, tradicional, elegante, romántico, creativo, dramático y seductor) de los cuales usualmente tenemos un estilo dominante el cual mezclamos con otros 2 complementarios.

Te ayudaremos a entender quién eres, cuáles son tus estilos y cómo integrar tu imagen interna con tu imagen externa, te ayudará a crear una imagen memorable según tu esencia y lo que quieres proyectar. 

Conocer ¿Cuál es tu TIPO DE CUERPO?. Todas tenemos un tipo de cuerpo diferente y aunque en internet podemos encontrar información de este tema, a veces es difícil identificar cuál es realmente tu tipo de cuerpo o encasillarte en una tipología única.
Más allá de lo que esté de moda, al identificar tu tipo de cuerpo, podrás conocer cuáles son las prendas y complementos que más te favorecen, potenciando las zonas que quieres RESALTAR y disimulando las que quieres OCULTAR.
Aprenderás a elegir las prendas y accesorios con las siluetas, cortes y características más adecuadas para tu cuerpo y así resaltar tu verdadera belleza.

2

PASO

​3

PASO

Aprender a COMBINAR PRENDAS Y ACCESORIOS de una forma estratégica, equilibrada y de buen gusto. Crear combinaciones de COLOR diferentes en los looks que usas a diario, además entender cómo manejar los puntos focales en tu imagen. 

En este paso también descubrirás cómo realizar un LOOKBOOK, herramienta para crear nuevas combinaciones de prendas con la ropa que ya tienes en tu armario. Esto te ayudará a ahorrar tiempo a la hora de vestirte y solucionar la típica y tediosa pregunta de todos los días:¿Qué me pongo?

que haces en ti!
¡No existe una mejor
INVERSIÓN QUE LA

Esto impacta tu vida y a las personas a tu alrededor. Al renovar tu imagen adquieres confianza en ti misma, lo cual influye en tus relaciones laborales, familiares, de amistad, de pareja y con tus hijos al transmitirles mayor seguridad.

Invierte este tiempo de cuarentena para conocerte, reinventarte y crear tu mejor versión, no dejes pasar esta oportunidad, ¡TU MOMENTO ES AHORA!

GRACIAS A ESTE 
curso vas a:

Aumentar tu autoestima, confianza y seguridad en ti.

Más oportunidades a nivel personal, sentimental y profesional.

Mostrarte con más autoridad y generar credibilidad.

Sentimos una gran pasión por ayudarte y esto se refleja en lo que haremos con este espacio de transformación integral, ya que nos caracterizamos por tener un contacto cálido, humano y descomplicado.

ERIKA ACOSTA

MARIA FERNANDA BARÓN

Maquilladora profesional y Cosmetóloga de la Colegiatura Colombiana de Cosmetología y cosmiatría.

 

Asesora de imagen, Personal shopper y Artista plástica de la Universidad Nacional de Colombia.
Especializada en maquillaje para fotografía, maquillaje Social, maquillaje de efectos especiales y editorial. Capacitadora a nivel nacional e internacional en temas relacionados con el maquillaje y la piel. 

Embajadora de las tiendas Beautyhollics con las marcas Max Factor, Cover Girl, Vitú y essence. Maquilladora y Asesora de imagen de Fashion Work y es la encargada de la asesoría de los clientes particulares.


“El maquillaje es aquello que trasciende a las palabras, puede personificarte y potenciar tus virtudes”

somos ?
¿QUIÉNES  
Erika baj.jpg

Diseñadora Gráfica de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín Colombia. Personal Shopper graduada y certificada del Personal Shopper School de Madrid - España y Especialista en color de BISA “Be Image & Style Academy”. 

Es miembro cofundador de AICI (Asociación Internacional de Consultores de Imagen) del Capítulo COLOMBIA. La asociación de consultores de imagen más grande e importante a nivel mundial.

 

Cuenta con más de 13 años de experiencia en el campo de la moda y la imagen como diseñadora y modelo y 6 años como consultora de imagen y personal shopper. 

Su experiencia laboral comienza con la organización Corona en el año 2005 como diseñadora gráfica, posteriormente crea su propia marca de ropa casual femenina y sus mismas clientes en el 2013 impulsan la iniciativa de fundar a FASHION WORK, empresa que ofrece asesorías de imagen personal y corporativa la cual dirige actualmente.

Hoy Fashion Work es una empresa reconocida y referente en Colombia y Latinoamérica en temas de asesoría de imagen y personal shopper.

Erika además de ser la directora se encarga de los clientes corporativos, dentro de los cuales se encuentran Noel, Fondo de empleados de EPM, Esprit, Naf Naf, Dislicores, Prebel, Hospital Pablo Tobón Uribe, JGB, Seguros Bolivar, Postobon y Cryogas entre otros. Por medio de Fashion Work ha transformado la vida y la imagen de cientos de personas y empresas, a través de capacitaciones, charlas, conferencias, workshops, seminarios y atención de eventos tanto a nivel nacional en la mayoría de ciudades de Colombia, como a nivel internacional en el país de Ecuador en donde Fashion Work tuvo presencia por 3 años en las ciudades de Quito, Machala y Guayaquil.  

clientes
TESTIMONIOS 
Andrea Montoya

Gerente de Operaciones de Comédica

“El impacto positivo que tuvo en mí la asesoría de Erika, no solamente por lo que me aconsejó, sino también por conocerla. Es una persona hermosa, muy cálida y te sabe decir las cosas de la mejor manera, y como me enseñó ella: ¡Por qué resignarnos a vernos lindas, si nos podemos ver espectaculares!, lo digo con mucho cariño. Después de haber tenido una asesoría hace un unos años, como 3 años, quise hacérmelo como un regalo de cumpleaños, para mi pre 40 años porque quería llegar a esa etapa de mi vida con una seguridad distinta y entendiendo desde la moda el cómo me podía ver mejor, entonces digamos que fue muy acertado.

 

Cada vez que hay alguien, una mujer hermosa, donde yo veo que tiene todos los valores y tiene todo ese talento, pero está ahí como atrapada y que se siente insegura, que tiene una autoestima bajita, yo le digo: ¡te tengo la persona!. Cuando nos reconectamos con lo que somos y por fuera nos vemos también coherentes con lo que somos por dentro, entonces digamos que es una magia muy linda y es lo que también uno logra hacer uno con Fashion Work”.

Paula Fernández

Gerente de Mercadeo en el grupo Corona

 

Ha sido un regalo maravilloso, me he sentido demasiado feliz con mi nuevo look, mi autoestima, la valoración de mi figura y cuerpo,

me lo he gozado al máximo y quiero seguirlo cultivando.

Dentro de las ventajas que he visto de este trabajo personal menciono algunas:

 

  • Autoestima.

  • Felicidad.

  • Respeto cuando hablas, entras a un sitio.

  • Cambias tu percepción de tu figura, cuerpo.

  • El visagimo, fundamental, si solo cambias tu armario y no explotas tu rostro queda a la mitad.

  • Te arreglas más fácil, más lindo.

  • Explotas el armario, mas combinaciones.. menos gasto futuro de cosas que después son difíciles de combinar.

Gracias Fashion Work!

María Teresa Patiño

Ejecutiva de ventas en Organización Radial

 

Soy María Teresa Patiño y mi experiencia con Fashion Work fue muy interesante.

 

Antes de mi cambio, era una mujer compradora de todo lo que me gustaba y antojaba sin saber si me beneficiaba o no a mi figura y tono de piel. Después del trabajo que ellas realizaron en mi armario, conocer mi figura, definir mi estilo y tono de piel, voy muy segura y confiada en el momento de comprar una prenda. Llego a una tienda y observo todo lo que en ella hay, empiezo a filtrar según mi necesidad, figura y a escoger los colores que más me favorecen, el resultado: una compra inteligente y asertiva y muchas miradas y lindos comentarios en el momento de vestirme.

 

El cambio ha sido notorio y cada vez me siento más feliz, confiada, segura de mí misma, con mi auto estima más elevada y hasta soy inspiración para otras mujeres a mí alrededor.

Invito a todas las mujeres que aún no se han decidido regalarse éste trabajo, para que lo hagan lo antes posible y noten resultados inmediatos.  La mejor inversión que he podido hacer para mí misma.

¡Gracias por tan excelente trabajo!

Martha Cecilia Pérez

Ama de Casa

 

Para mi fue muy agradable esta experiencia de invertir un poco de dinero, en una asesoría de imagen, porque me ayudó a pensar bien antes de ir de compras. Ya no compro por comprar, al contrario con la ropa que tengo puedo vestirme adecuadamente de acuerdo a mi edad, a la forma de mi cuerpo y con los colores que me quedan bien.



Más que una inversión ha sido un ahorro! porque muchas veces tenemos mucha ropa pero no sabemos combinarla o no nos queda bien.

Mis asesoras son personas encantadoras! Me inspiraron mucha confianza y seguridad por su carisma, amabilidad y delicadeza para aconsejarme como vestirme adecuadamente.