* PREVIO a cualquiera de nuestros servicios te realizamos un CUESTIONARIO de diagnóstico para analizar tu estilo de vida, preferencias y objetivos de la asesoría y así poder conocerte y prestarte un mejor servicio. Al final de la consulta te entregamos MEMORIAS con el RESUMEN.

SERVICIOS INDIVIDUALES​​​
Erika Acosta, estudio de color, asesoría de imagen, medellin, colorimetria, análisis del color, fashion work
MORFOLOGÍA
Cuerpo y rostro
ESTUDIO DE COLOR

¿Sabes que colores te favorecen?... ¿Sabías que cada persona pertenece a una paleta de colores diferente?... ¡Has notado que con ciertos colores te preguntan si estas cansado o enfermo sin estarlo!.. O por el contrario ¿siempre te halagan?

 

El color es el primer elemento que se destaca en una persona, su impacto es inmediato.

Usar los colores correctos se convierte en una herramienta valiosa para transmitir y comunicar mensajes a los demás. Depende el efecto o resultado que queramos lograr podemos valernos de ciertos colores.

 

Según el color de la piel, los ojos y el pelo existe una paleta o gama de colores que armoniza perfecto con cada rostro; lo ilumina, suaviza las facciones, disimula las arrugas y las líneas de expresión, por lo tanto ayuda a lucir más atractivo, joven y saludable.

 

El estudio de color se realiza con la técnica del Drapping que consiste en medir pañuelos de diferentes colores debajo del rostro. Estos colores aplican para tus prendas de vestir, accesorios, pelo y maquillaje.

 

Servicio de 1 hora y media / Incluye: Paleta de color portátil para llevar de compras y memorias con el resumen de la asesoría vía email.

¿Sabes que tipo de cuerpo tienes?...¿Cómo disimular los zonas que no te gustan y resaltar las que te gustan?... ¿Qué tipo de rostro tienes?¿Cuál es el mejor corte, peinado, etc?

 

Existen diferentes tipos de cuerpo y de rostro, al conocerlos podrás sacarte todo el potencial que tienes.

 

Cuerpo: Identificaremos tu tipo de cuerpo y te enseñaremos a elegir las prendas, zapatos, bolsos y complementos que más te favorecen, potencializando las zonas que quieres resaltar y disimulando las que quieres ocultar. Aprenderás a elegir las prendas y accesorios con las siluetas, cortes y características mas adecuadas para tu cuerpo.

 

Rostro: Identificaremos tu tipo de rostro y te enseñaremos a elegir el mejor peinado, corte de pelo, maquillaje, collares, aretes, gafas, etc.

 

Servicio de 1 hora y media / Incluye: Memorias con el resumen de la asesoría vía email. *Clase opcional con maquillador profesional.

Erika Acosta, cual es mi tipo de cuerpo, asesoría de imagen, medellin, fashion work, asesoria de imagen hombres
mujer clásica, fashion work
ESTILO PERSONAL

¿Conoces tu estilo?... Sabes que mensaje transmites a través de tu imagen?... ¿Tu estilo actual es coherente con tu carácter, gustos, valores, metas y actividad laboral? 

 

La verdadera belleza se encuentra en la personalidad. Pero es la belleza interna la que define a la persona y la hace única del resto; auténtica.


El estilo personal es algo con lo que nacemos cada uno, se da a través de nuestra personalidad y se cultiva y evoluciona con el tiempo. 

No existen personas "sin estilo", existen personas que no logran identificarlo y pueden estar enviando el mensaje equivocado. Esto sucede por varias razones como caer en el riesgo o extremo de ese estilo, comprar y usar lo que ven en otra persona, ser esclavos de las tendencias de la moda, "victimas de la moda" (Fashion Victims), entre otros.

 

El estilo es fundamental para comunicar el mensaje correcto en función de los objetivos. No existe un estilo mejor que otro, todos tienen ventajas y riesgos. El estilo no se refiere a las tendencias de la moda, sino a la esencia de la persona.

"La moda pasa, el estilo permanece" (Coco Chanel). Lo ideal es buscar solo las tendencias que se adapten a nuestra personalidad y a nuestro estilo y no al contario.

 

Nosotros te ayudamos a encontrar o definir tu estilo actual sin cambiarlo según tus necesidades, sacándote el mayor potencial y así construir tu sello propio.

 

*Servicio incluido en paquetes. (Básico, Completo, Competo + Ruta compras y de Lujo)

 

¿Ya no encuentras que ponerte?... ¿No se te ocurren nuevas combinaciones?... ¿Quieres sacarle el máximo partido a tu armario?... ¿Te gustaría saber cuales prendas debes sacar y cuales te faltan?

 

Fondo de armario se le denomina a aquellas prendas básicas, de corte clásico, atemporales; es decir vigentes con el paso del tiempo y por lo general de fondo entero. 

Estas prendas forman la base o esqueleto del armario y son ideales para combinar con las demás prendas. Generan múltiples looks, sin necesidad de tener un armario muy lleno.

 

En este servicio vamos a tu armario y analizamos cada una de tus prendas, sacamos lo que no te favorece, separamos lo que se puede arreglar y dejamos lo que tienes acertado. Posterior a eso hacemos una lista de prendas básicas de fondo de armario que te faltan para optimizarlo y multiplicarlo.

 

Finalmente hacemos un LOOK BOOK; que consiste en crear nuevas combinaciones de prendas con la ropa que ya tienes.

Este proceso lo realizamos mediante fotografías, creando un banco de looks. Así podrás vestirte fácilmente todos los días y ahorrar tiempo sin tener que pensar que ponerte!

 

*Servicio incluido en paquetes. (Completo, Completo + Ruta compras y de Lujo)

FONDO DE
ARMARIO
como combinar las prendas, asesoría de imagen, medellin, fashion work, armario, fondo de armario
como combinar las prendas, asesoría de imagen, medellin, fashion work, armario, fondo de armario
compras, ruta de tiendas, Ruta de compras, shopping, Erika Acosta, personal shopper, asesoría de imagen, medellin,fashion work, armario, fondo de armario, personal shopping, que hacer en medellin, Erika Acosta
PERSONAL SHOPPING
Ruta de compras

¿Sabes comprar lo que realmente necesitas?... ¿Sabes elegir según tu tipo de cuerpo, colorido y estilo?...¿No puedes o no tienes tiempo para ir de compras?... ¿Eres turista y no conoces la ciudad?

 

Armamos una ruta de tiendas y te acompañamos a comprar según tus necesidades, estilo y presupuesto.

 

Podemos enseñarte a comprar inteligentemente, así no compres. Aprenderás a comprar estratégicamente, sin impulsos, solo lo que necesitas para tu tipo de cuerpo, colorido y estilo de vida.

Ahorrarás dinero en compras innecesarias, de prendas que se quedan guardadas, solo compraremos lo que te ayude a multiplicar la ropa que ya tienes y puedas obtener un armario interminable.

 

También podemos comprar por ti y llevártelo a domicilio!

 

*Este servicio puede ser por hora, Medio día (4 horas) y Día completo ( 8 Horas)  / Incluye Brunch o Almuerzo.

ESTILISMO
DE EVENTOS

¿Tienes un evento especial y no sabes que ponerte?... ¿Sabes como vestirte para una entrevista?... ¿Te casas (eres la Novia o el Novio) y quieres ayuda para elegir tu vestuario, complementos, peinado y maquillaje?... ¿Eres familiar o invitado ?

 

Te asesoramos y acompañamos a elegir el vestuario, complementos, peinado y maquillaje que te funcione según tu estilo, colorido, tipo de cuerpo y rostro.

 

También de acuerdo al evento y sí es del caso, podemos ir a tu armario y ayudarte a elegir dentro de lo que tienes.

¿Te gustaría compartir una tarde junto a tus amigas y aprender temas de imagen, moda y estilo? 

 

Armas el grupo como quieras y nosotras les enseñamos los temas o servicios que elijan de una forma didáctica y divertida.

 

Aprenderán a identificar su tipo de cuerpo, rostro y estilo, además de como elegir adecuadamente los colores, las prendas, el maquillaje, el corte y el peinado. La charla se compone de ayudas audiovisuales y se asesora a cada persona del grupo.

 

Perfecto para reuniones con amigas o compañeras de trabajo, despedidas de soltera, cumpleaños, costureros, día de madres, etc

 

*Servicio de 4 horas totales / Incluye: Memorias con el resumen de la asesoría, coctel de bienvenida, sanduche gourmet, postre, té, obsequio y foto profesional con el recuerdo.

TARDES DE ESTILO
Grupos de mínimo 5 amigas
Grupos de mínimo 5 
DESPEDIDAS 
DE SOLTERA

Es una modalidad de nuestras TARDES DE ESTILO en donde además de asesorar a cada participante del grupo con tips para potenciar la Imagen personal, es un tiempo divertido en donde se regala a la novia una despedida de soltera con mucho estilo; ¡un regalo que nunca olvidará!

 

Es una alternativa diferente, que será muy ÚTIL no solo para la NOVIA si no también para todo el GRUPO y lo mejor de todo; no tienen que comprar nada ni armar nada, nosotros hacemos todo por ustedes!

 

INCLUYE: Memorias con el resumen de la asesoría, coctel de bienvenida, sanduche gourmet, postre, té y obsequio. También le proporcionamos a la novia y las acompañantes, DISTINTIVOS con todo el estilo! completamente EXCLUSIVOS de Fashion Work, además les hacemos las FOTOGRAFÍAS para que les queden los más lindos y mejores recuerdos.

 

​Asesoría de Imagen y Personal Shopper