Erika Acosta, asesora de imagen, personal shopper, medellin, Colombia, asesoría de imagen medellin, fashion work, asesoría e imagen

NUESTROS ALIADOS

Mafe Maquilladora

y Asesora de Imagen

La Beauté

Peluquería

Elemental centro dermatológico

Nosotros

​¡BIENVENIDO A

FASHION WORK!

Somos una empresa especializada en servicios de:

 

  • Consultoría de Imagen personal.

  • Compras personalizadas. (Personal Shopper)

  • Planificación de fondo de armario.

  • Asesorías de imagen personales. (Mujeres y Hombres)

  • Capacitaciones y entrenamientos empresariales, conferencias, talleres, charlas de Imagen, Protocolo y etiqueta.

  • Cubrimiento de eventos.

La constante exploración en el mundo de la moda, el diseño y la imagen nos permiten estar a la vanguardia de las tendencias.

Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a potencializarse, encontrar su mejor versión sin dejar de ser ellos y sentirse mejor con sigo mismos, pero sobre todo hacerles ahorrar tiempo y dinero en el proceso.



Sentimos una gran pasión por ayudar a los demás y esto se refleja en nuestros servicios, los cuales se caracterizan por un contacto cálido, humano, alegre y descomplicado.

Nuestros servicios son totalmente personalizados, cuidando la calidad y la discreción. Cada asesoría es una experiencia única y a la medida, según las circunstancias de cada cliente. Partimos de la esencia de cada persona, buscamos primero la belleza en su interior para ayudarle a proyectarla en su imagen exterior. Nuestro mayor objetivo es ayudarle a la persona integrar su interior con su exterior; ("El corazón alegre hermosea el rostro" Proverbios 15:13:) y de esta manera alcanzar sus metas.

Experiencia:

​Asesoría de Imagen y Personal Shopper