fashion work, Erika Acosta, María Fernanda Barón, asesoría de imagen, personal shopper, Medellín, Colombia, las mejores asesoras de imagen, asesoria de imagen Medellin, asesoria de imagen colombia

NUESTROS ALIADOS

salón platino.jpg

Salón Platino Peluquería

Elemental centro dermatológico

Nosotros

​¡BIENVENIDO A

FASHION WORK!

Somos una empresa especializada en servicios de:

 

  • Consultoría de Imagen personal.

  • Compras personalizadas. (Personal Shopper)

  • Auditoría de guardarropa y planificación de fondo de armario.

  • Asesorías de imagen personales. (Mujeres y Hombres)

  • Capacitaciones y entrenamientos empresariales, conferencias, talleres, charlas de Imagen, Protocolo y etiqueta.

  • Cubrimiento de eventos.

La constante exploración en el mundo de la moda, el diseño y la imagen nos permiten estar a la vanguardia de las tendencias.

Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a potencializarse, encontrar su mejor versión sin dejar de ser ellos y sentirse mejor con sigo mismos, pero sobre todo hacerles ahorrar tiempo y dinero en el proceso.



Sentimos una gran pasión por ayudar a los demás y esto se refleja en nuestros servicios, los cuales se caracterizan por un contacto cálido, humano, alegre y descomplicado.

Nuestros servicios son totalmente personalizados, cuidando la calidad y la discreción. Cada asesoría es una experiencia única y a la medida, según las circunstancias de cada cliente. Partimos de la esencia de cada persona, buscamos primero la belleza en su interior para ayudarle a proyectarla en su imagen exterior. Nuestro mayor objetivo es ayudarle a la persona integrar su interior con su exterior; ("El corazón alegre hermosea el rostro" Proverbios 15:13:) y de esta manera alcanzar sus metas.

LOGOS-01.jpg

Experiencia:

CONTÁCTANOS

Correo:

info@fashionwork.com.co

Télefono:

(57) 300 784 93 94

Medellín - Colombia