TESTIMONIOS
Paula Fernández

Gerente de Mercadeo en el grupo Corona

 

Ha sido un regalo maravilloso, me he sentido demasiado feliz con mi nuevo look, mi autoestima, la valoración de mi figura y cuerpo,

me lo he gozado al máximo y quiero seguirlo cultivando.

Dentro de las ventajas que he visto de este trabajo personal menciono algunas:

 

  • Autoestima.

  • Felicidad.

  • Respeto cuando hablas, entras a un sitio.

  • Atrapas muchas miradas (hombres y mujeres).

  • Cambias tu percepción de tu figura, cuerpo.

  • El visagimo, fundamental, si solo cambias tu armario y no explotas tu rostro queda a la mitad.

  • Te arreglas más fácil, más lindo.

  • Explotas el armario, mas combinaciones.. menos gasto futuro de cosas que después son difíciles de combinar.

  • Te atienden más rápido en los lugares a los que vas.

  • No te requisan.

  • Te dan paso.

 

Y muchos otros, gracias Fashion Work!

María Teresa Patiño

Ejecutiva de ventas en Organización Radial

 

Soy María Teresa Patiño y mi experiencia con Fashion Work fue muy interesante.

 

Antes de mi cambio, era una mujer compradora de todo lo que me gustaba y antojaba sin saber si me beneficiaba o no a mi figura y tono de piel. Después del trabajo que ellas realizaron en mi armario, conocer mi figura, definir mi estilo y tono de piel, voy muy segura y confiada en el momento de comprar una prenda. Llego a una tienda y observo todo lo que en ella hay, empiezo a filtrar según mi necesidad, figura y a escoger los colores que más me favorecen, el resultado: una compra inteligente y asertiva y muchas miradas y lindos comentarios en el momento de vestirme.

 

El cambio ha sido notorio y cada vez me siento más feliz, confiada, segura de mí misma, con mi auto estima más elevada y hasta soy inspiración para otras mujeres a mí alrededor.

Es impresionante lo que se transmite cuando una persona está bien o mal vestida, el lenguaje del vestir también es muy importante cuando nos relacionamos con los demás, dice demasiado de cada uno. 

 

Invito a todas las mujeres que aún no se han decidido regalarse éste trabajo, para que lo hagan lo antes posible y noten resultados inmediatos.  La mejor inversión que he podido hacer para mí misma.

¡Gracias por tan excelente trabajo!

Mi experiencia con Fashion Work, testimonio fashion work, fashion work, asesoria de imagen medellin, colombia, como me fue con fashion work, me hice una asesoria de imagen
Martha Cecilia Pérez

Ama de Casa

 

Para mi fue muy agradable esta experiencia de invertir un poco de dinero, en una asesoría de imagen, porque me ayudó a pensar bien antes de ir de compras. Ya no compro por comprar, al contrario con la ropa que tengo puedo vestirme adecuadamente de acuerdo a mi edad, a la forma de mi cuerpo y con los colores que me quedan bien.



Más que una inversión ha sido un ahorro! porque muchas veces tenemos mucha ropa pero no sabemos combinarla o no nos queda bien.

Mis asesoras son personas encantadoras! Me inspiraron mucha confianza y seguridad por su carisma, amabilidad y delicadeza para aconsejarme como vestirme adecuadamente.

Maribel Sanchez

Odontóloga

 

Mi experiencia con FASHION WORK la disfruté al máximo, aparte de ser una asesoría que tiene óptimos resultados por que gracias a ella tengo un concepto mas claro de la ropa que me favorece según mi físico, mis gustos y mi forma de ser; haciendo que me sienta segura en el momento de vestirme para estar linda y bien presentada en el trabajo, eventos sociales, reuniones familiares y demás.

 

También fue una oportunidad de conocer y dejarme contagiar de la buena energía de Erika, quien con un gran carisma, me permitió reconocer factores físicos que ahora resalto para ser mas expresiva y mostrar una belleza que se vea naturalmente llamativa.

 

Los conceptos adquiridos han sido de mucha utilidad para ser muy eficiente en el momento de comprar la ropa, teniendo en cuenta estilos y colores que me favorecen usando prendas básicas con otras que iluminen mi estilo. Ahorro dinero, por que no compro prendas innecesarias y soy selectiva para comprar lo que me guste mucho, sea afín con mi personalidad y sea diferente a lo tradicional.

 

¡Gracias FASHION WORK!

Doris Marín Aguilar

Ingeniera

 

Tener una experiencia como lo es una asesoría de imagen es uno de los mejores regalos que he tenido en mi vida, pues lograr un estilo personal no es fácil, ya que siempre me apegaba a lo que estaba de moda y a copiar lo que veía sin tener en cuenta si me quedaba bien o no, pues los medios de comunicación nos saturan de información que muchas veces nos lleva a copiar sin medir consecuencias que nos harán vernos fuera de contexto.

 

La asesoría recibida por FASHION WORK ha sido maravillosa y ha significado para mí un antes y un después a diferentes niveles; comprendí que no se trata de seguir modas sino conocerme y a partir de allí crear mi propia imagen logrando de esta manera proyectar lo que quiero para desenvolverme en todos los ámbitos de mi vida.

 

Los consejos recibidos por Erika me han aportado un nivel de seguridad personal, además de aumentar mi autoestima. Aprendí y sigo aprendiendo mucho de mí misma y de lo que quiero mostrar y reconozco que ya tengo herramientas básicas para poder comprar lo que me queda y lo que realmente necesito para cualquier momento de mi vida.

 

No me queda más que agradecerle a Erika por el acompañamiento en este proceso y admiro enormemente su profesionalidad, sin duda recomendable darnos este hermoso regalo.

​Asesoría de Imagen y Personal Shopper