......LOGO.jpg

¡GRACIAS por llenar el formulario y coordinar tu:

Sesión personalizada de ASESORÍA DE IMAGEN y PERSONAL SHOPPER!

pexels-ivan-samkov-4458556.jpg

IMPORTANTE:
Te hemos enviado por email la confirmación del día y del horario solicitado por ti. En ese correo electrónico también te enviaremos el enlace para conectarte a la sesión vía Zoom.

Por favor incluye la Sesión personalizada en tu agenda inmediatamente. Te vamos a atender a la hora precisa que escogiste, por favor asegúrate de estar listo a esa hora. Ten en cuenta que si te atrasas por más de 5 minutos, cancelaremos la sesión y no podremos ofrecerte un horario alternativo para recuperar el tiempo.

Por favor asegúrate de conectarte a la sesión desde un lugar tranquilo. No atiendas la conversación desde tu auto, aeropuerto o cualquier otro lugar ruidoso. Como puedes observar, nos tomamos muy en serio el tiempo que te dedicamos en la Sesión personalizada. Por ello nuestra expectativa es que tú hagas lo mismo.

Es importante que sepas que solo en caso de que alguna de tus respuestas al formulario no cumpla con los filtros para aceptarte en la Sesión personalizada de Asesoría de imagen y Personal shopper, cancelaremos la sesión. Sin embargo, esperamos que este no sea el caso contigo, por lo que te estamos confirmando tu Sesión Personalizada en este momento y solo te cancelaremos en caso de que lo veamos necesario, notificándote por email con antelación.

Así que, a menos de que recibas un email notificándote de lo contrario, tu Sesión Personalizada está confirmada y te pedimos incluirla de una vez en tu agenda.

¡Estoy muy contenta de poder conversar contigo pronto y de ayudarte de manera personalizada!

Con cariño,

 

 

Firma.png
Erika Acosta

© Fashion Work. Todos los derechos reservados.