......LOGO.jpg

¿Quieres ser un Asesor de imagen
y Personal shopper de éxito?

pexels-andrea-piacquadio-3775120.jpg

Importante: Lee esta invitación exclusiva para ti.

Te invito a que seas parte de las 15 personas a quienes ayudaré de forma personalizada a convertirse en Asesor de imagen con énfasis en Personal shopper en solo 7 semanasConsigue tu primera experiencia laboral sin invertir en publicidad, con una metodología probada por 9 años con cientos de clientes particulares, empresas y marcas reconocidas.

Aprenderás no solo teoría de Consultoría de imagen y Personal shopper, sino que también iremos a la práctica, además te compartiré todos los formatos gráficos, estrategias y un paso a paso de cada servicio para que puedas iniciar inmediatamente y así vivir de tu pasión por la moda e impactar las vida de personas y empresas.

Y como será una ayuda solo para pocas personas…

 

Quiero asegurarme de admitir en esta oportunidad a las personas correctas. Por ello, es importante que sepas que esta invitación es solo para quienes #1 estén 100% comprometidos a aprender ser Asesores de imagen y Personal shoppers y #2 pueden invertir tiempo y dinero para lograr este objetivo.

Si consideras que cumples con este perfil, postúlate para recibir tu Sesión Personalizada de Asesoría de imagen y Personal shopper (dura unos 40 min y es una video llamada por Zoom en la cual puedes estar con o sin cámara) y exploraremos en detalle:

1) Cuáles son tus objetivos con respecto a aprender y/o profundizar en temas de Asesoría de imagen y Personal shopper.

2) Definir cuál sería el plan de acción personalizado para ti.

3) Ofrecerte la posibilidad de trabajar en conjunto. (te explicaría la inversión de tiempo y presupuesto que requerirías para iniciar inmediatamente)

Es importante enfatizar que hay cupos limitados por país (queremos armar un grupo internacional de estudiantes) y por tanto esta iniciativa realmente es una postulación: nos reservamos el derecho de admisión en caso de no cumplir con los requisitos anteriormente explicados.

Dale click al botón a continuación y asegúrate de completar los dos pasos:

1) Llenar el formulario

2) Agendar tu sesión.

Cilck al botón para coordinar nuestra conversación:

© Fashion Work. Todos los derechos reservados.